Kelan Elektronika, s.a. C/ Nagusia, 52 20160 Lasarte-Oria

Home

Servicios

Acerca de los Acumuladores eléctricos...


Soluciones a los problemas de sus baterías Industriales

Que las máquinas no dejen de funcionar, evite problemas.

Una batería dañada es malo para el negocio. Para disfrutar de reparaciónes e inspecciones rápidas en sus baterías, llame a Kelan Elektronika en Lasarte-Oria. Ofrecemos servicios de alta calidad y baterías a buen precio en todo el área del País Vasco y Navarra. También tenemos baterías de préstamo para que sus máquinas sigan funcionando.

Nuestros servicios:Carretilla elevadora eléctrica

Nuestros Productos y Baterías:

Batería estacionaria





Calidad, precio y disponibilidad son factores clave cada vez que compra un producto.

    

Pero ¿por qué detenerse ahí? Kelan une esos factores con experiencia y un nivel de servicio al cliente sin igual en el mercado de los acumuladores eléctricos de hoy. 

 

   Nuestra amplia gama de productos industriales de alimentación eléctrica con las mejores y más completas garantías en la industria, proporcionando productividad adicional sin costo adicional. Para aumentar la eficiencia y mantener nuestros precios bajos, construimos nuestros productos bajo pedido y se lo enviamos  directamente. Como resultado, estamos por lo general a precios más bajos que nuestro competidor más cercano.

   
   Nuestro experimentado personal de ventas está esperando para ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para cotizar precios, o si sólo quiere plantearnos una duda ó pregunta sobre su producto existente.

 

I.R.M. de Gipuzkoa, tomo 957 del Libro de Sociedades, Folio 147, Hoja nº 11.133 31 - 29/12/1989 - C.I.F./V.A.T. ES-A/20214490