kelan
Logo

-------------------------

Reparación electrónica.... Reparación y Mantenimiento de Acumuladores Eléctricos.... Mantenga sus baterías Industriales en óptimas condiciones con nosotros!

¿Sabía que la sustitución de una batería no siempre es necesaria ante un fallo?

Mantenga sus baterías en óptimas condiciones con nosotros!

Muchas máquinas y aparatos utilizados ​​en la industria dependen de la duración de la batería y su rendimiento. Si las baterías no se mantienen al día nos podemos encontrar con desagradables sorpresas, paradas en la producción, costosas reparaciones y con un gasto innecesario en energía, llame a una compañía de servicios de mantenimiento en baterías confiable. Kelan ofrece un servicio de inspección y reparación de baterías industriales atendida por expertos. Cuente con nosotros para un servicio de alta calidad. 

electrónica de carretillas

A cargo de expertos veteranos de la industria.  Nuestra empresa no es una cara nueva en la escena, fué fundada el año 1989 y está a cargo de expertos que están familiarizados con la industria de baterías y acumuladores eléctricos. Vendemos y ofrecemos un servicio eficaz en todo tipo de baterías industriales. Nuestro equipo, dirigido por su propietario Iñaki Arrigain, se actualiza con las últimas tecnologías y técnicas en el servicio de los acumuladores eléctricos y su mantenimiento. Nuestros profesionales en baterías se comprometen a reparar sus baterías, ya sean de carretillas elevadoras, de sistemas de alimentación ininterrumpida ó de cualquier otro sistema de acumulación de energía o instalar otros nuevos a precios rentables.

Obtener baterías a partir de hoy. La eficacia de los servicios de su empresa depende altamente de la eficiencia de la batería. 

Ya sea de una batería de tracción o de un sistema de acumulación de energía de reserva necesitará de una supervisión y mantenimiento realizada por profesionales.

Asegúrese de obtener las mejores baterías industriales de un proveedor confiable. Vendemos baterías de primera clase a un precio razonable en todo Euskadi y Navarra. Llame al 943 118837 ó escríbanos al email kelan@kelan.com para obtener más información sobre los productos y servicios que ofrecemos.

Estamos encantados de poder ayudarle.

Kelan
Dirección:

C/ Nagusia, 52
20160 Lasarte-Oria

Contacto:

Email: kelan@kelan.com
Phone: 943 118837 
Fax: 943 544020

Page was made with Mobirise